Fall Guys: Ultimate Knockout – Información del juego

Compartir en:

Información de Fall Guys

Resumir toda la información de Fall Guys es algo tedioso así que como una imagen vale más que mil palabras, directamente te dejamos a continuación el tráiler oficial del juego.

Si tras ver el tráiler sigues sin saber muy bien el funcionamiento del juego, te lo explicamos. Fall Guys: Ultimate Knockout es un Battle Royale de obstáculos generalmente en el que tu misión no se basa en matar a todos los enemigos que encuentres. Simplemente debes ser mejor que el enemigo en cada prueba que aparece.

Obviamente puedes interferir en los planes del enemigo o no sería un Battle Royale como tal. Desde agarrar hasta empujar y eso, en ocasiones, puede ser muy molesto. Como cuenta del juego tenemos nivel que va aumentando según nuestra experiencia y monedas virtuales llamadas elogios o kudos que se consiguen jugando partidas y coronas que se consiguen al ganarlas o superando ciertos niveles de temporadas.

El juego también incluye distintos modos de mapas, a grandes rasgos podríamos diferenciar entre lucha individual y lucha grupal, aunque los explicaremos más en detalle a continuación. Por último, Fall Guys también incluye temporadas de juego, por lo que si no quieres perderte ningún contenido no lo pienses… ¡Juega ya!

Plataformas disponibles

Actualmente existen dos plataformas disponibles para Fall Guys, Steam para el PC y PlayStation 4. No existe el juego crossplatform por lo que si queremos jugar con nuestros amigos deberemos hacerlo desde la misma plataforma. Por otra parte, la desarrolladora del juego comentó hace pocos días que están interesados en sacarlo próximamente para Xbox y Nintendo Switch y así tener acceso al mercado global de los videojuegos.

Puedes encontrar una guía de como comprar el juego en ambas plataformas en el enlace de esta página.

 

Steam

Requisitos mínimos
  • Procesador de 64 bits
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Intel Core i5 o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • 2 GB de espacio en disco duro
  • Conexión a internet de banda ancha

Actualmente el juego no permite compatibilidad con MAC o Linux por lo que únicamente podrás jugarlo en plataformas Windows. El juego se puede adquirir desde la plataforma de juegos Steam y tiene un precio muy asequible en su versión básica.

PlayStation 4

Desde la PS Store puedes acceder a la tienda virtual y comprarlo. El juego va perfectamente en consola y jugar con mando no influye en la diferencia a hacerlo con teclado o ratón.

Mapas de Fall Guys

Los mapas de Fall Guys son niveles o pantallas que ir superando en cada partida. Cuántos más superes más posibilidades tienes de llegar a la final y en ella siempre gana el jugador que atrapa la corona. Son totalmente aleatorios, es decir, no siguen un orden establecido dentro de las partidas y hay hasta cuatro tipos diferentes por ahora. ¡Sigue leyendo!

Tipos de mapa

Podemos diferenciar cuatro tipos de mapas del juego y cada uno de ello tiene una serie de particularidades.

Tipos de mapa
  • 🏁 Carrera
  • 🔥 Supervivencia
  • 🤝 Equipos
  • 🏆 Final

🏁 Carrera

En este tipo de mapa, los jugadores tienen que atravesar una serie de obstáculos y entrar en la meta en una posición clasificatoria. No hay tiempo y todo el jugador que quede fuera de las posiciones de clasificación será eliminado.

Suelen ser las primeras pruebas de cada partida ya que es una manera de cribar a bastantes jugadores de inicio, por lo que cuando empieces a jugar ya sabes, corre como si fuera lo último que puedes hacer.

🔥 Supervivencia

Básicamente es un mapa de que aguante el más fuerte. Se puede diferenciar por dos tipos, un mapa por tiempo en el que los jugadores que aguanten el tiempo necesario pasan a la siguiente ronda o un mapa por eliminación, es decir, cuando se hayan eliminado X jugadores, los restantes pasan a la siguiente ronda.

Sea del tipo que sea, es un tipo de mapa difícil de superar ya que generalmente los otros jugadores intentan por todos los medios que seas eliminado y por lo tanto, tú también lo intentarás con ellos.

¿Necesitas información o simplemente tienes curiosidad por ver los mapa que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.

🤝 Equipos

Para este tipo de mapa se podría utilizar la frase de juntos hacemos más daño que por separado. Es decir, es una serie de pruebas divididas en dos o tres equipos en los que la estrategia y el compañerismo son los que consiguen destacar por encima del resto de individualidades.

Puedes ser el mejor del juego a nivel mundial que si tu equipo no va a una contigo perderás igual. Es muy difícil estar acorde al trabajo que debes designar en tu equipo pero con el tiempo ganarás la experiencia suficiente para ver dónde debes enfocar tu trabajo de equipo.

🏆 Final

Por último y no menos importante tenemos los mapas de final. En ella, los jugadores tienen que llegar rápidamente hacia una corona y agarrarla. No es la primera vez que un jugador cree que simplemente llegando a la corona ha ganado.

Si has llegado hasta el mapa final es porque eres un jugador curtido en mil batallas y por lo tanto no vas a tener problema para poder ganar. Aprender se basa en jugar y cuánto más juegas más posibilidades tienes de ganar. No lo dudes, juega ya y entérate de todas las novedades desde este mismo sitio web.

Si esta información te ha servido, compártela en tus redes sociales para que le sirva a mucha más gente 😊.