Fall Guys móvil llegará próximamente

Compartir en:

Fall Guys ha sido la sensación de este agosto 2020. Está rompiendo todos los pronósticos tanto de los usuarios como los desarrolladores. Tanto en twitch.tv como en youtube está alcanzando unos números de visualizaciones especialmente extraordinarias posicionándose en los juegos más influyentes cuando todavía no ha alcanzado un mes de vida.

Sin embargo, las únicas plataformas para las que está disponible es PC a través de Steam y en Playstation 4. Fall Guys carece de versión para Switch y Xbox. En occidente el mercado móvil no es tan influyente, pero en china es especialmente suculento para muchas compañías como ha quedado patente con otros movimientos de empresas, por ejemplo cuando Blizzard anunció Diablo Immortal en 2018 con el objetivo de entrar en éste mercado.

Fall Guys llegará a iOS y Android

AllGamesDelta ha dado esta inesperada noticia de que la compañía nipona Bilibili ya está desarrollando una versión de Fall Guys para iOS y Android. Han dejado claro que esta versión en desarrollo, al menos por el momento, es exclusiva para el territorio chino. Sin embargo esto significa que las versiones europeas o incluso las de Switch y Xbox podrían estar más cerca de lo que todos creemos.  ¿Os gustaría que esta versión llegara a nuestro territorio?

Sólo el tiempo dirá si es buena idea llevarse Fall Guys a las plataformas móviles, ya que no es un juego precisamente ligero y gran parte de su jugabilidad es clave para clasificarse en los distintos mapas del juego. Lo que está claro es que si sigue avanzando en popularidad como hasta ahora, es seguro que la compañía hará todo lo posible por llevarse este gran juego a todas las plataformas posibles, incluyendo los smartphones.