Acaparadores: cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Si te gusta tener todo bajo control y que todo esté en su sitio, sin duda el mapa de Fall Guys Acaparadores te gustará. Si te organizas bien, serás útil para tu equipo y podréis superar la prueba sin ningún tipo de problema. Presta atención que te decimos cómo hacerlo.

Tipo de mapa
🤝 Equipos

Mapa Acaparadores de Fall Guys

Como en todos los mapas de Equipos, distribuirnos correctamente las tareas es algo importante, por lo que coordinate con el resto de compañeros y siempre intentad ir todo a una. Como dijo Gladiator: «es más fácil sobrevivir si peleamos juntos«.

No me toques las pelotas

gif no me toques las pelotas acaparadores fall guys

En este mapa básicamente se trata de intentar mantener el número máximo de pelotas dentro de la zona del color de tu equipo. Se divide en tres equipos con tres zonas simétricas en las que mantener las pelotas o conseguir llevarlas a tu zona será toda una aventura de esfuerzo y constancia. Con las estrategias que te proponemos a continuación, no deberías tener problemas.

Trucos y consejos para ganar en Acaparadores de Fall Guys

Define tu estrategia

Lo importante es tener claro qué vas a hacer durante todo el tiempo de partida. No cambies de estrategia constantemente porque podrás confundir a tus compañeros y perderéis pelotas. Sea cual sea la estrategia elegida, ve con ella hasta el final aunque vayas perdiendo. Al final, puedes ser determinante para el resto de tu equipo si sigues haciendo lo que venías desde el principio de la partida.

Estrategia de ataque

gif estrategia de ataque acaparadores

Básicamente tu rol estará definido como el que tiene que quitarle las pelotas al resto de equipos. Fija tu objetivo y síguelo hasta el final. Es probable que sea difícil ya que tendrás que enfrentarte al resto de defensores y atacantes de los otros dos equipos, pero si peleas fuerte lograrás cumplir con el objetivo.

Estrategia de defensa

gif estrategia de defensa acaparadores

En este caso tu labor debe ser la de evitar que los equipos contrarios te quiten las pelotas. Lucha en cada choque y lánzate contra ellos para evitar que se las lleven. Al final gana el que más pelotas tenga en su zona, por lo que cuantas más consigas salvar, más probable es que tu equipo se clasifique.

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.