De puntillas: cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

¿No paras de caer en el mapa De puntillas de Fall Guys? Pues no te preocupes porque no lo vas a volver a hacer. Ese falso suelo no te volverá a engañar más y podrás caminar libre hacia la meta. Sigue leyendo este artículo para obtener las claves de este nivel.

Tipo de mapa
🏁 Carrera

Mapa De puntillas de Fall Guys

Una carrera en una plataforma en la que sólo unos pocos caminos son reales. Parece fácil pero no lo es y te habrás dado cuenta ya o lo harás pronto cuando juegues en este mapa. Sin embargo, como la experiencia hace el maestro, te mostramos todo lo necesario para clasificarte sin complicaciones en De Puntillas.

El falso suelo

gif de puntillas fall guys

En este mapa debemos recorrer una cuadrícula con losas sólidas y losas falsas que al posicionarnos encima caeremos al vacío y perderemos todo nuestro progreso en el nivel. Puede parecer fácil pero en cuestión de segundos los jugadores abren camino y se clasifican para la siguiente ronda. Un despiste y te quedas fuera. Tampoco hay que subestimar a los jugadores y su afán por empujar al contrario.

Por lo que en resumidas cuentas es un nivel para estar atento y concentrado en todo lo que nos rodea.

Trucos y consejos para ganar De puntillas de Fall Guys

No eres Indiana Jones

Cuántas veces habremos visto a Indiana Jones superar pruebas increíbles con falsos suelos y trampas… Pues bien ni eres Indiana Jones ni esto es un película de las suyas. Aquí un paso en falso te hace volver a la casilla de salida por lo que presta atención por dónde te mueves y lograrás el objetivo.

Ni tampoco eres Superman

En ciertas ocasiones vemos contrincantes saltar desde muy lejos para intentar llegar a la plataforma de meta. Es literalmente imposible llegar salvo que estés en la última fila de cuadrícula, por lo que de verdad, no es broma, no lo intentes si no quieres caer y perder todo tu progreso.

Un salto corto es un avance largo

Cuando en la cuadrícula veas que hay bloques sólidos y entre ellos un hueco, salta hacia los sólidos. Probablemente avanzarás varios bloques de golpe y eso te hará ganar posiciones y tiempo. Eso sí, procura que el salto sea corto o puedes pasarte y caer debido a quedarte encima de una losa falsa.

Sigue al rebaño en De puntillas de Fall Guys

Si tienes la oportunidad de ir detrás de la gente, mejor. Ellos abrirán brecha (nunca mejor dicho por cierto) y te permitirán ver el camino por el que ir sobre seguro. Pero no te descuides, intentarán empujarte al vacío o agarrarte para evitar tu avance. Además debes procurar estar cerca de ellos para entrar en la meta en cuanto tengas la oportunidad.

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.