El club del salto: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

¿Necesitas consejos para clasificarte en el mapa El club del salto de Fall Guys? Has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicaremos todo lo quebes saber sobre este mapa. En La Pirindola deberás llegar de los primeros a la meta sorteando un montón de obstáculas y viéndotelas con tus contrincantes.

Tipo de mapa
🔥 Supervivencia

Mapa El club del salto de Fall Guys

En este mapa de supervivencia, como en la mayoría de este tipo, tienes que estar pendiente de muchos factores como el obstáculo que va girando así como nuestros contrincantes. Un auténtico superviviente será capaz de superar este mapa sin muchas complicaciones. Pero para tener una idea ampliada de lo que debes hacer, te mostramos toda la información a continuación.

Plataforma y obstáculos

Mapa El club de los saltos de fall guys - Estrategia

El mapa consta de una plataforma circular. El objetivo es no caer de la plataforma, para lo que deberás esquivar los obstáculos que van girando cada vez a mayor velocidad. A esto tendrás que sumarle que con total seguridad vas a colisionar con algunos de tus contrincantes, y si pierdes el equilibro… es muy probable que acabes cayéndote, así que… escucha nuestros consejos para clasificarte en este mapa.

Trucos y consejos para ganar en El club del salto de Fall Guys

¡Sigue a ese coche!

Al principio de la partida los obstáculos girarán bastante lento. Aprovecha esto para correr detrás del churro verde, evitando así tener que saltar.

¡Detrás de tí!

A medida que pase el tiempo los obstáculos irán ganando velocidad y llegará un momento en que éstos te alcancen por detrás. Como puedes ver en el gif de arriba, la mejor estrategia es seguir corriendo en el sentido en el que giran los churros y cuando ves que vas a ser alcanzado… da la vuelta y salta intentando no colisionar ni con el obstáculo rosa ni con tus contrincantes.

¡Siguiendo estos simples consejos seguro que conseguirás pasar a la siguiente ronda!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.