Esquiva y cae: cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Si eres de los que les gustan las frutas sin duda el mapa de Esquiva y cae de Fall Guys será tu favorito. Sandías, naranjas, plátanos, melocotones… Toda una macedonia de frutas que no querrás ni verla acercarse a ti mientras juegas.

Tipo de mapa
🏁 Carrera

Mapa Esquiva y cae de Fall Guys

El mapa en sí es relativamente corto ya que dispone de una cuesta obstaculizada por objetos que caen, en este caso frutas. Sin embargo, es tal la cantidad de frutas que caen y la cantidad de frutazos que recibes que al final lo que en principio parecía sencillo acaba siendo complicado.

La cuesta frutera

Sería sencillo pensar que una simple cuesta con frutas cayendo se subiría fácil. Pero… si en esa cuesta también tenemos un ralentizador de velocidad, como decía El Cigala, la cosa cambia. Cualquier toque por pequeño que sea tumbará tu personaje y lo dejará por unos instantes en el suelo sin poder avanzar. Esto quiere decir que es importante no comerse ninguna fruta aunque se tenga un poco de hambre.

Trucos y consejos para ganar en Esquiva y cae de Fall Guys

Por los lados te dan menos frutazos

Alguno que yo me sé diría algo como un frutazo a tiempo quita mucha tontería. Y es totalmente cierto, si empiezas a comer frutas, te las acabas comiendo casi todas por la desesperación de querer llegar. Por lo que una buena estrategia es subir por alguno de los dos lados, izquierda o derecha. Ya que únicamente tendrás que controlar un espacio del mapa, por el vacío obviamente no vendrán frutas.

Tiene sus riesgos porque un frutazo te puede sacar de la plataforma, pero si vas con precaución tienes más posibilidades que si vas por el centro.

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.