Festival de los saltos: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Si quieres ganar en Festival de los saltos en Fall Guys sigue leyendo pues aquí encontrarás toda la información que necesitas así como consejos para que seas el último sobre la plataforma. Es un mapa nuevo introducido en el parche del 13 de agosto de 2020.

Tipo de mapa
🔥 Supervivencia

Mapa Festival de los saltos de Fall Guys

Este mapa se parece mucho a El club del salto. Es un mapa de supervivencia en el cual tendrás que tener en cuenta multitud de peligros, ya que tendrás que tener en cuenta tanto los obstáculos, como las plataformas que caen y con toda probabilidad tus contrincantes entorpecerán tus movimientos. No obstante, con toda la información que te vamos así no nos cabe duda de que conseguirás llegar a la siguiente ronda.

De ahí sí pasa

El escenario es prácticamente igual que el del mapa El club del salto como mencionábamos anteriormente. Es la misma plataforma circular, con la particularidad de que a medida que pase el tiempo, las fracciones de la plataforma irán cayendo por lo que cada vez tendremos menos superficie para movernos. Al final, a medida que pase el tiempo aumentará la velocidad de los obstáculos centrales y habrá menos espacio por el que moverse, así que será más fácil tropezar con los contrincantes y que nos vayamos al pozo.

No obstante no te preocupes, vamos a darte todas las claves para que domines este nuevo mapa. No los olvides y ten por seguro que serás la última haba en pie.

Trucos y consejos para ganar en Festival de los saltos de Fall Guys

Perseguir no está bien…

Pero cuando hablamos de personas. En este caso, en la fase inicial te recomendamos que persigas el obstáculo inferior que se mueve más rápido. Si haces esto hasta que no gane suficiente velocidad no te será necesario saltar… A no ser que se caiga una plataforma delante de tí.

¡Confía en tí!

Los obstáculos irán ganando velocidad a medida que pase el tiempo y llegará un momento en que tendrás que saltar mucho antes de que el obstáculo de abajo llegue a tí. Ve calculando el tiempo y salta cada vez un poco antes. Es cuestión de hacerlo con confianza, si esperas al último momento al final no podrás esquivar el segundo obstáculo. ¡Si has jugado con el T-Rex de Google Chrome entenderás de qué estamos hablando!

Agarrar no es buena idea

Sobretodo hacia el final de la fase. Al final agarrar a un contrincante limitará tus movimientos así que a no ser que quieras fastidiar a algún amigo… No te recomedamos que lo hagas.

¡Siguiendo estos simples consejos seguro que conseguirás pasar a la siguiente ronda!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.