Fiebre medieval: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Tener fiebre no es un buen síntoma en absoluto, salvo si es porque estás en el mapa de Fall Guys Fiebre Medieval. Un mapa lleno de obstáculos en el que clasificarse es toda una odisea ya que en un descuido puedes caer al vacío y perder todo tu progreso.

Tipo de mapa
🏁 Carrera

Mapa Fiebre medieval de Fall Guys

Hachas, rodillos con pinchos, huecos en el suelo… Desde luego que no faltan obstáculos para disfrutar de un mapa en el que el nerviosismo y la destreza irán a la par y en el que un pequeño error puede tener una gran repercusión. Puede que al principio cueste clasificarse pero no sufras, te contamos todo el recorrido del mapa y lo necesario para clasificarte.

El torbellino de cuchillas

torbellino de cuchillas

Nada más empezar el mapa nos encontramos con dos caminos y tres cuchillas en cada uno de esos caminos. Las cuchillas irán haciendo un torbellino, es decir, girando sobre sí mismas para desplazar a todos los jugadores que alcancen hacia el vacío. Es muy importante además que existen huecos en el suelo de la plataforma, por lo que no sólo tendremos que esquivar las cuchillas, sino también los huecos del suelo.

Los cilindros espinados

cilindros espinados

Para todos los que consigan superar el torbellino de cuchillas, la siguiente prueba será igual o más complicada. Cilindros con púas que van girando y nos arrastrarán rápidamente al vacío. Además disponemos de dos secciones, una con tres cilindros y otra con dos. Una auténtica maravilla de obstáculos.

El desliz de las cuchillas

desliz de las cuchillas

¿Pensabas que todo eso era lo único? Pues no, para clasificarte este mapa tendrás que seguir superando obstáculos y el siguiente son más cuchillas. Esta vez podremos superarla del tirón ya que estarán sobre una ladera deslizante, por lo que si somos hábiles podremos bajar la cuesta sin ser golpeados por las cuchillas.

Los rodillos traicioneros

rodillos traicioneros

Aunque estos rodillos puedan aparentar ser masajeadores, no lo son. Un contacto con ellos y probablemente te irás al vacío. No sólo tendrás que esquivarlos, también deberás hacerlo rápido y cuidadosamente de no caer al vacío por alguno de los huecos del suelo.

Los puentes levadizos

puentes levadizos fiebre medieval fall guys

Por último, no podía faltar una serie de puentes levadizo para acabar de asaltar el castillo. Este último obstáculo nos pondrá a prueba para cruzar el camino en unos puentes que irán elevandose y juntándose constantemente y que si los atravesamos en un mal momento nos pueden hacer caer con facilidad. ¡Qué mapa más espectacular!

Trucos y consejos para ganar en Fiebre medieval de Fall Guys

No te cortes en ir más despacio

Las prisas son malas consejeras y cuando se trata de superar obstáculos, más. Mucha gente cree que cuanto más rápido vas, más fácil consigues superar el obstáculo y eso no siempre es así. En el caso del torbellino de cuchillas merece la pena ir sobre seguro aunque vayas más despacio que caer constantemente al vacío por el hueco del suelo o por ser golpeado por alguna cuchilla.

Con paciencia y saliva…

El elefante… y hasta ahí puedo leer. A la hora de superar el obstáculo de los cilindros es importante ir poco a poco. Cualquier golpe de las púas puede ser fatal. Intenta ir con un paso constante y seguro y podrás clasificarte sin problema.

Cuesta abajo sin frenos en Fiebre Medieval de Fall Guys

Si bien es cierto que intentar traspasar los obstáculos deprisa no suele ser la mejor opción, en el caso de la cuesta de las cuchillas sí, ya que estaremos arriba de una ladera deslizante en la que si nos damos prisa podremos bajarla sin problema alguno.

Aléjate del peligro

Como diría el Cigala, «atrásss». En los rodillos traicioneros, lo más importante es alejarse del peligro e intentar ir por el borde de la plataforma pero sin caer por los huecos.

Todo lo que sube, baja en Fiebre Medieval de Fall Guys

Por último, en los puentes levadizos lo importante es atraversarlos cuando su recorrido es hacia abajo ya que nos dará tiempo a sobrepasarlos mientras bajan y suben para volver a separarse. Si atravesamos el puente en su recorrido ascendente muy probablemente nos caeremos a mitad.

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.