Gafados: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Si no quieres estar en el equipo eliminado en el mapa Gafados de Fall Guys, has llegado al sitio correcto. En este breve artículo te daremos toda la información del mapa así como consejos y advertencias para que consigas pasar a la siguiente ronda con tu equipo.

Tipo de mapa
🤝 Equipos

Mapa Gafados de Fall Guys

Gafados es un mapa de equipo, y como tal, la forma más fácil de clasificarse es coordinando al equipo y trabajando juntos. De lo contrario, algunos miembros del equipo perderán el foco y realizarán acciones fútiles perjudicando así a todos sus compañeros. Sigue leyendo para conocer todos los consejos y trucos de éste mapa… ¡que tiene su miga!

Que no te gafen

Gafando en Gafados Fall Guys

Este mapa dividirá a los supervivientes en dos equipos. El primer equipo que tenga a todos sus integrantes gafados es eliminado. Si tu objetivo es alzarte con la victoria, tendrás que ingeniartelas para escapar o trabajar con tus compañeros para gafar a todos vuestros rivales antes de que os gafen a vosotros.

Este mapa es una variante de los mapas de agarrar la cola, ya que deberás escapar de tus contrincantes para que no te agarren en el mejor de los casos, o usar estrategias parecidas para gafar al equipo contrario al completo. Estés en el lado que estés, abajo te damos algunos consejos para que consigas clasificarte en este mapa.

Trucos y consejos para ganar en Gafados de Fall Guys

Estrategia cuando NO estás gafado

Escapando en Gafados Fall Guys

Mira ese personaje que señala la flecha. ¿Estará meditando? ¿Será una estatua? ¡Si casi ni se mueve! Como ves, no hace falta correr para escapar. Está todo el mundo corriendo por el nivel inferior y él tiene visión de todas las partes por las que puede aparecer un rival, lo que le permitiría escapar por el lado contrario mientras este intenta subir la rampa. Es la estrategia más inteligente en este caso.

Está claro que en algún momento habrán tantos gafados del equipo contrario que lo tendrás más complicado para aplicar esta estrategia, pero en cualquier caso, es una posición excepcional desde la que empezar a escapar de las amenazas y que no te gafen.

Estrategia cuando estás gafado en el mapa Gafados de Fall Guys

Gafando rivales en Gafados Fall Guys

Si estás gafado debes intentar gafar a todo el que puedas. En esta parte deberás aplicar las mismas estrategias que cuando vas a robar una cola en los otros mapas. Básicamente escoge un objetivo que esté huyendo de algún compañero y corta su trayectoria agarrándole cuando estés cerca, lo cual le gafará. Si lo hacéis bien, será muy difícil que el perseguido encuentre una escapatoria. ¡Repetid esta estrategia hasta que los gaféis a todos! Es mucho más sencillo hacerlo así que corriendo detrás de alguien que corre a la misma velocidad que tú, esperando a que cometa un error.

¡No olvides estos consejos y seguro que te clasificas para la siguiente ronda!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.