Galería de Trompazos: cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Las carreras siempre son difíciles y más en el mapa de Galería de Trompazos de Fall Guys. Este nivel es muy difícil ya que cuenta con diferentes tipos de obstáculos y no es nada sencillo superarlos. Troncos sobre el agua, puertas que giran, péndulos… sin duda todo un logro clasificarte pero más aún hacerlo en los primeros puestos y te vamos a contar cómo conseguirlo.

Tipo de mapa
🏁 Carrera

Mapa Galería de Trompazos de Fall Guys

Lo primero es no ponerse nervioso o nerviosa. Siempre podrás clasificarte si juegas como sabes y sigues nuestros consejos. Los obstáculos no son fáciles pero si juegas bien tus cartas los podrás superar sin ningún tipo de problema. Busca papel y boli, porque te vamos a enseñar los puntos claves del mapa.

Los troncos locos

Gif los troncos locos galería de trompazos fall guys

Nada más comenzar nos encontramos el primer obstáculo que hemos nombrado como los troncos locos en honor al Grand Prix. Básicamente son cilindros alargados posicionados diagonalmente los cuales nos permitiran avanzar saltando entre ellos. Ojo, un paso en falso y caerás al agua, la cual ralentizará muchísimo tu avance. Nuestro pequeño consejo es intentar no juntarse con muchos jugadores para tener mayor probabilidad de mantenerse arriba.

Además si caes en la plataforma de llegada habrás ahorrado tiempo en subir la cuesta, por lo que ir por arriba siempre es la mejor opción.

Las puertas giratorias

Gif puertas giratorias galería de trompazos fall guys

Al subir la cuesta nos encontramos con una serie de puertas giratorias que se irán moviendo conforme interactuen los jugadores con ellas. Hay que llevar cuidado ya que pueden bliquearte el paso al pasar sobre ellas y quedar bastante rezagado.

La pared fronteriza

Gif pared fronteriza galería de trompazos fall guys

Tras atravesar las puertas nos encontramos dos bloques de pared que se cierran y abren constantemente. Cuando cierran por el centro se abren en los dos laterales y cuando se cierran en los laterales se abrirá por el centro. Superar este obstáculo a la primera depende de muchos factores pero nuestra recomendación es que vayas por el centro.

No olvides saltar cuando tengas la oportunidad de atravesar el hueco.

Los péndulos

Gif los péndulos galería de trompazos fall guys

Llegamos al apartado de los péndulos. El camino estará marcado por bolas gigantes que nos podrán tirar de la plataforma. Si lo hacen, caeremos en los laterales de la misma y tendremos que volver a subir y empezar de nuevo ese recorrido. No sólo debes estar pendiente de las bolas, también de tus contrincantes ya que podrían agarrarte, empujarte o incluso tumbarte al salir disparados.

La ladera mojada

Gif ladera mojada

Por último la meta estará marcada por una ladera con columnas movibles y agua. ¿Acaso creías que iba a ser fácil? La subida será lenta y difícil, las columnas nos cerrarán el paso en su recorrido y eso puede significar queda de la clasificación. Si no quieres que esto ocurra, sigue leyendo.

Trucos y consejos para ganar en Galería de Trompazos de Fall Guys

El secreto de Galería de Trompazos de Fall Guys está en la masa

Para la parte de las puertas giratorias es importante seguir a la masa de los jugadores sin alejarte de ellos, ya que moveréis las puertas al mismo tiempo y pasaréis todos a la vez sin causar bloqueos excesivos.

Por el centro de la pared

En este caso, en la pared fronteriza aconsejamos atravesar el hueco del centro, ya que es donde te llevará la masa de jugadores en las puertas giratorias y es donde deberás cruzarlo. Si puedes, realiza un doble salto cuando veas el hueco, puede ser crucial para atravesarlo de los primeros.

Sin prisa pero sin pausa por Galería de Trompazos en Fall Guys

Para los péndulos te aconsejamos no ir a la locura. Puedes atravesarlos tranquilamente sin quedarte rezagado y esquivandólos en todo momento. Si tienes que dar dos pasos atrás es mejor que caer en el lateral y tener que volver a empezar. Con el tiempo te darás cuenta que atravesarlos sin caer no es cuestión de velocidad.

Izquierda o derecha, tú eliges

Por último para la ladera mojada recomendamos escoger dos caminos izquierda o derecha ya que son zonas libres de columnas y no te bloquearán el paso. Así que ya sabes, cuando superes los péndulos hazte a un lado y sube sin preocupación hasta la meta.

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde lasección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.