Hexagonía: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

¿Quieres ganar la partida en el mapa Hexagonía de Fall Guys? ¿Necesitas consejos para conseguir ser el último en pie en Hexagonía y conseguir la ansiada corona? Has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicaremos todo lo quebes saber sobre este mapa.

Tipo de mapa
🏆 Final

Mapa Hexagonía de Fall Guys

Éste es uno de los mapas en los que se decide el vencedor de la partida. Si has conseguido llegar hasta aquí, ¡enhorabuena! Si consigues ser el último en caer a la lava habrás ganado la partida y podrás fardar con tu flamante corona. No dejes que los nervios te jueguen una mala pasada y sigue leyendo para obtener la mejor estrategia con la que alzarte con la corona en este mapa tan peculiar.

Las plantas

Mapa Hexagonía Fall Guys

El mapa Hexagonía consta de 5 plantas de hexágonos sin contar la plataforma de salida. Para ganar la partida debés conseguir sobrevivir o lo que es lo mismo, que el resto de tus contrincantes caigan a la lava antes que tú. Para ello puedes adoptar dos tipos de estrategias. Una más pasiva en la que vayas saltando despacio entre hexágonos de manera que irás ganando tiempo. La otra es la actitud agrasiva y más arriesgada, donde irás corriendo para romper hexágonos con el objetivo de hacer que tus contrincantes caigan al siguiente nivel.

Trucos y consejos para ganar en Hexagonía de Fall Guys

Salta como la liebre… ¡pero a velocidad de tortuga!

La estrategia defensiva que mencionábamos anteriormente es la mejor para conseguir ganar, ya que al ir más despacio que si fueras corriendo, necesitarás menos hexágonos en el mismo espacio de tiempo para mantenerte en la planta actual. Así que respira, calma tus nervios y a saltar poco a poco.

Morir matando

Si has cometido un error y has sido el primero en caer al nivel inferior, puedes aprovechar para correr y eliminar todos los hexágonos que te sean posibles adoptando la estrategia agresiva. De esta manera harás que cuando tus contrincantes empiecen a llegar a tu nivel, se encuentren con menos superficie con la que aguantar en esa planta.

¡Usa el nivel de salida!

Nivel inicial Hexagonía Fall Guys

Aunque los hexágonos de salida estén separados, habrá algunos en los que no haya ningún jugador. ¡Puedes utilizar estas plataformas para ganar tiempo antes de llegar al primer nivel!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.