Leyendas del aro: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

El mapa de Leyendas del aro de Fall Guys es un nuevo concepto de mapa en el que necesitamos cumplir un objetivo para clasificarnos. En este caso, el objetivo es llegar a seis puntos y para llegar necesitamos atravesar aros. Por lo que sigue leyendo este artículo para saber cómo clasificarte.

Tipo de mapa
🔥 Supervivencia

Mapa Leyendas del aro de Fall Guys

Aunque parezca un funcionamiento de mapa sencillo, hay que tener en cuenta que los aros caen aleatoriamente por todo el mapa y que éste está dividido en secciones con distintos obstáculos. Es decir, los mapas no son uniformes y todo el mundo intentará atravesarlos antes que tú. Además hay dos tipos de aros como explicamos a continuación:

Los aros dorados

aros dorados leyendas del aro fall guys

 

El aro principal del mapa. Atravesarlo nos aporta cinco puntos y nos favorece mucho la clasificación para llegar hasta seis. Cuando veas uno aparecer, siempre que puedas llegar inténtalo ya que puede ser clave en tu clasificación.

Los aros blancos

 

aros blancos

También tenemos los aros blancos, que aportan un punto y que aparecen con más facilidad. Tu objetivo principal es clasificarte así que céntrate en los blancos y si puedes atraviesa uno dorado. Si eres constante en moverte por todo el mapa, lo conseguirás sin problema.

Trucos y consejos para ganar en Leyendas del aro de Fall Guys

No es oro todo lo que reluce…

Pese a que siempre es bueno atravesar un aro dorado porque eso implica ganar cinco puntos de golpe, no debemos fijar nuestro objetivo en buscar únicamente aros dorados, ya que corremos el riesgo de perder nuestro puesto clasificatorio. Ve a por todos los aros que puedas atravesar y si tienes la suerte de que sea dorado, eso que te ganas.

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.