Montaña majareta: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

¿Quieres ganar la partida en el mapa Montaña Majareta de Fall Guys? ¿Necesitas consejos para conseguir llegar el primero a la cima de la Montaña Majareta y abrazar la preciada corona? Has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicaremos todo lo quebes saber sobre este mapa.

Tipo de mapa
🏆 Final

Mapa Montaña Majareta de Fall Guys

Éste es uno de los mapas en los que se decide el vencedor de la partida. Si has conseguido llegar hasta aquí, ¡enhorabuena! Si consigues llegar a la cima de la montaña en primera posición y agarras la corona habrás ganado la partida y podrás fardar con tu flamante corona. No dejes que los nervios te jueguen una mala pasada y sigue leyendo para obtener la mejor estrategia con la que alzarte con la corona en este mapa tan peculiar.

Pelotazos y puertas giratorias

Puertas giratorias y pelotas Montaña Majareta Fall Guys

La primera sección que vas a encontrar es la más complicada. Cuando salgas verás puertas giratorias, pero no estarán girando. Éstas se mueven accionadas por las bolas que empezarán a caer en cuanto el grupo se acerque a ellas. Ten en cuenta que si llevas a un contrincante delante y una bola le pasa por encima… ¡cambiará su trayectoria! Así que intenta alejarte del grupo.

Los rotores

Rotores Montaña Majareta Fall Guys

Una vez hayas superado de las bolas gigantes, encontrarás una hilera de rotores que intentarán cortarte el paso. Como siempre, si llevas algún contrincante delante y se atasca en esta parte es posible que te ralentice a tí también, por lo que lo ideal es pasar alejado del resto. Tras superar la primera hilera, tendrás que subir unas escaleras y superar el último rotor antes de llegar a la corona.

¡Agarra esa corona!

Corona Montaña Majareta Fall Guys

Has superado las bolas, has conseguido esquivar los rotores, ya casi estás arriba y puedes var la corona delante de tí pero… ¡que no te pueda el ansia! Ten en cuenta que aunque llegues aquí el primero, todavía no debes cantar victoria. La corona está flotando y todavía puedes cometer un error. Cuando saltes a por ella que no se te olvide pulsar el botón de agarrar. De lo contrario, caerás por el hueco y la cinta que hay debajo te arrastrará colina abajo, cosa que con toda probabilidad será un error fatal que te arrebatará la victoria.

Trucos y consejos para ganar en Montaña Majareta de Fall Guys

La regla de la mano derecha…

Para este mapa aplica la misma regla de la resolución de laberintos. Si tu posición de salida te lo permite, la mejor ruta es ir pegado a la pared de la derecha ya que es difícil que las bolas pasen pegadas a la pared. Además, los rotores de la derecha giran en sentiro anti-horario cosa que te ayudará a la hora de superarlos de forma más sencilla.

No es peligroso ir solo en Montaña Majareta de Fall Guys

Intenta no ir cerca o justo detrás de otro contrincante. Si por cualquier motivo se cae, choca con una bola o con un rotor, es probable que te ralentice. Este mapa es prácticamente una carrera, así que intenta aplicar las mismas reglas que en el resto de mapas de ese tipo.

Agarra la corona (otra vez)

Aunque suene redundante. Una vez estás arriba y saltes a por la corona, no olvides pulsar el botón de agarrar o se te escapará la victoria.

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.