Pasar por el aro: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Cuando usan la expresión pasar por el aro casi siempre es negativo. No obstante ésta vez no tiene por qué serlo. Si quieres ganar en el mapa Pasar por el aro de Fall Guys estás en el sitio correcto. A continuación te vamos a dar todas las claves para que cuando se acabe el tiempo no estés en el equipo eliminado.

Tipo de mapa
🤝 Equipos

Mapa Pasar por el aro de Fall Guys

Pasar por el aro es un mapa de equipo, por lo que obviamente tendrás que trabajar con tus compañeros para luchar por la victoria. A lo largo de la partida y según se vaya desarrollando podrás adoptar unas estrategias u otras, pero en cualquier caso, adáptate a la situación y recuerda los consejos que te damos a continuación.

El Sonic camuflado en Fall Guys

Mapa Pasar por el aro Fall Guys

¿Por qué es mundialmente conocido Sonic? Por dos cosas. Correr y recoger anillos. En Pasar por el aro vas a tener que hacer exactamente estas dos cosas. Recoge todos los anillos que puedas para llevar a la victoria a tu equipo. Al acabar el tiempo, el equipo con menos puntos será eliminado.

Para obtener puntos tendrás que pasar por dentro del aro, de ahí el nombre del mapa, sí, muy original. Los aros blancos suman un punto y los amarillos cinco. Para pasar entre ellos podrás saltar aunque te recomendamos que hagas el salto hacia delante ya que te será más fácil y si otro contrincante intenta ir a por el mismo aro que tu te evitarás más de un susto.

Trucos y consejos para ganar en Pasar por el aro de Fall Guys

Fíjate en las sombras

Sombras mapa Pasar por el aro Fall Guys

Después de que una zona se quede sin aros, puedes preveer con antelación donde volverán a aparecer mirando el suelo. Las sombrás delatarán dónde va a descender un aro.

El delantero

En el fútbol hay un rol que se queda cerca de la portería enemiga y simplemente remata. Como seréis bastantes en el equipo, es una estrategia inteligente que uno de vosotros quede cerca de donde suelen aparecer los aros dorados con la intención de cazar todos los que pueda.

El defensa

Es posible que veas a alguien de tu equipo luchando con alguien del otro equipo por alcanzar un aro. Si estás en posición de realizar este movimiento, es buena idea agarrar al contrincante del otro equipo de manera que dejes vía libre a tu compañero para alcanzar el aro.

¡Dispersaos!

Es buena idea que os distribuyáis uniformemente a lo largo de todo el mapa, de manera que no estéis más de 2 del mismo equipo luchando por el mismo aro.

¡No olvides estos consejos y seguro que te clasificas para la siguiente ronda!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.