Portazo: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Recibir un portazo en las narices no nos gusta a nadie y cuando estás jugando menos aún. Si has tenido esa sensación jugando al mapa Portazo de Fall Guys tenemos una solución para que deje de ocurrir. Sólo tienes que seguir nuestras recomendaciones y podrás superar el nivel sin inconvenientes.

Tipo de mapa
🏁 Carrera

Mapa Portazo de Fall Guys

¿Confirmamos que estamos ante una de las carreras más desesperantes del juego hasta la fecha? Confirmamos. Paredes que suben y bajan cercadas por columnas y que cuando menos te lo esperas te bloquean el paso y por si eso fuera poco, enemigos que te empujan o agarran para impedirte avanzar. ¡Todo diversión!

Las paredes elevadoras

Paredes elevadoras portazo

Como hemos comentado el grueso del mapa se basa en paredes que suben y bajan de manera asíncrona, es decir, cuando una sube las de su lado bajan para despistar al jugador. Además excepto en las primeras, el resto de paredes tienen columnas haciendo un trayecto a su alrededor que evitarán que pasemos por ahí. Una aventura pasar este mapa.

La lanzadera de agua

Lanzadera de agua Portazo fall guys

Pero ojo que esto no acaba aquí, antes de llagar a la meta te encuentras con una ladera mojada que te propulsará hacia una plataforma con tres paredes elevadoras. Si una de esas paredes bloquea tu paso caerás al vacío y te tocará empezar desde un poco antes que la ladera.

Trucos y consejos para ganar en Portazo de Fall Guys

Todo lo que sube, baja

Básicamente en tu recorrido hacia las paredes debes fijarte que la pared que está más arriba cuando tú estás más lejos de ella es la primera pared que estará abajo cuando llegues. Por lo que siempre desde la distancia es recomendable ir por el camino que tenga la pared arriba en ese momento.

Lánzate con sentido

Muchísimos jugadores han sido eliminados de la prueba en la zona de la lanzadera de agua. Esto es debido a que se lanzan sin sentido y con prisas, básicamente un «que sea lo que dios quiera». Pues en este caso si dios no quiere tú si puedes querer y para ello es tan sencillo como lanzarte en la dirección de la pared que está en recorrido descendente para asegurar atravesarla por encima sin problemas. No por ir más rápido se llega antes.

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.