Rock ‘N’ Roll: cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Si no paras de perder en el mapa Rock ‘N’ Roll de Fall Guys, te vamos a ayudar. Vamos a explicarte cómo ganar, que estrategias puedes utilizar para ser una pieza clave para tu equipo y que no tengas inconvenientes para clasificarte.

Tipo de mapa
🤝 Equipos

Mapa Rock ‘N’ Roll de Fall Guys

Aunque parezca que no, este mapa no deja de ser un nivel de dinámica de equipo en el que si no trabajáis todos juntos acabaréis perdiendo. En muchas ocasiones se genera un descontrol porque muchos miembros del equipo se dedican a seguir la misma estrategia y eso perjudica al resto. Debes concienciarte muy bien de saber cual va a ser tu rol en la partida y seguirlo hasta el final.

A por el gol

Mapa Rock n Roll Fall Guys

El modo de juego es muy sencillo. Hay tres equipos, cada uno de un color. Los dos primeros que metan la roca en la portería del final se clasifican. Cuando empiece el mapa deberéis empujar la roca hasta llegar al final de la colina esquivando los obstáculos. Una vez la roca caiga a la última parte del mapa, debes hacer lo posible tanto por introducir tu bola en la portería, como para impedir que los otros dos equipos lo hagan antes que el tuyo.

Cuando el segundo equipo introduce la roca en la potería, la partida acaba y el equipo que no ha conseguir marcar queda descalificado, por lo que es muy importante que no estés en el equipo perdedor y hagas todo lo posible se de los dos primeros en marcar.

Trucos y consejos para ganar en Rock ‘N’ Roll de Fall Guys

Estrategia definida

Es importante definir una estrategia. Querer jugar de todo puede condicionar el juego del equipo y ello implica que tu equipo pueda sufrir una eliminación y por lo tanto tu también. Por lo que lo recomendable es que te afiances en una estrategia, siempre partiendo de la base de no hacer lo que hagan todos tus compañeros para no estorbaros.

Si además os compenetráis, es muy fácil clasificarte a la siguiente ronda, por lo que lee con atención las siguientes estrategias que te contamos.

Estrategia de ataque

Parte de empujar la roca mapa Rock n roll Fall guys

El objetivo es hacer que la roca llegue a la portería, así que una parte del equipo deberá empujarla con este cometido. Es importante que seáis varios los que lo hagáis, ya que para un jugador sólo es casi imposible gestionar la trayectoria de la roca. Escoge una parte de la bola y empuja esa zona. El resto de tus compañeros debería hacer lo mismo de manera que empujes o no en función de dónde necesitéis que vaya la bola.

Estrategia de defensa

Bloquer en Rock n Roll Fall Guys

Si te gusta buscar camorra, éste rol es el tuyo. Una parte del equipo deberá correr a la última parte del mapa, ignorando vuestra roca con el objetivo de bloquear las rocas enemigas. Empuja, agarra, y haz lo que sea necesario para entorpecer el avance de la roca de los otros equipos. Piensa que mientras tengas bloqueada una roca, tendrás posibilidades de que la de tu equipo llegue antes y por tanto te clasifiques. Así que escoge una roca y… ¡no dejes que avance!

Independientemente de la estrategia que elijas, recuerda que no enfocarte en tu cometido es jugar en favor del enemigo.

¡Siguiendo estos simples consejos seguro que conseguirás pasar a la siguiente ronda!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.