Sopa de tropezones: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

¿Quieres ganar la partida en el mapa Sopa de tropezones de Fall Guys? ¿Necesitas consejos para conseguir llevar la cola cuando acabe el tiempo en el mapa Sopa de tropezones? Has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicaremos todo lo quebes saber sobre este mapa.

Tipo de mapa
🏆 Final

Mapa Sopa de tropezones de Fall Guys

Éste es uno de los mapas en los que se decide el vencedor de la partida. Si has conseguido llegar hasta aquí, ¡enhorabuena! Si cuando acabe el tiempo estás en posesión de la preciada cola… Habrás ganado la partida y podrás fardar con tu flamante corona. No dejes que los nervios te jueguen una mala pasada y sigue leyendo para obtener la mejor estrategia con la que alzarte con la corona en este mapa tan peculiar.

Escenario 1: ¡Consigue esa cola!

Perseguir en Sopa de Tropezones Fall Guys

Si al empezar la partida no tienes la cola… ¡te va a tocar conseguirla! Lo primero que deberás hacer es identificar al contrincante que la lleva, cosa que no será muy difícil ya que como puedes ver, suele ir delante de todos los que también quieren cogerla. Una vez tu contrincante esté a una distancia a la que puedas agarrarlo… ¡Pulsa y mantén el botón de agarre! Tras aproximadamente un segundo, desaparecerá el icono de agarre y llevarás la cola. Lo que nos lleva al escenario 2.

Escenario 2: ¡No me toques la cola!

Huir con la cola en Sopa de tropezones

Es posible que cuando empiece la partida te haya tocado la cola, o que la hayas conseguido robándosela a un contrincante. En cualquier caso, si la tienes… ¡toca huir para que no te la quiten! Esconderte detrás de una pared no es una opción ya que si los contrincantes tienen activada la opción de ver los nombres sobre los contrincantes, la pared no va a esconder tu nombre 😩. No pares de correr  y utiliza el entorno a tu favor para estar en posesión de la cola cuando acabe el tiempo.

Trucos y consejos para ganar en Sopa de tropezones de Fall Guys

¡En el centro está la virtud!

Hemos comprobado que la mejor forma de escapar una vez tienes la cola es estar en la plataforma central que gira. Es un sitio que al que es difícil acceder y mientras tus contrincantes suben te dará tiempo a verlos. En el momento que algún contrincante vaya a llegar a la plataforma central, busca una zona donde no haya nadie y salta aprovechando el salto hacia adelante y la velocidad de la plataforma giratoria para escapar rápidamente.

Trabaja en equipo

Si todavía no has conseguido la cola, trabaja en equipo con tus contrincantes. Si ves que el portador de la cola está huyendo de alguien, predice la trayectoria por la que va a ir para cortarle el paso. Esta parte es más fácil de realizar cuanto más jugadores hayan llegado a la final.

Aprovecha los últimos segundos en Sopa de tropezones de Fall Guys

Quizá suena muy arriesgado, pero esperar a los últimos segundos para robar la cola puede marcar la diferencia. Cuando consigues la cola hay un breve espacio de tiempo en el que no te pueden agarrar. Lo mismo pasa si estás saltando, es más difícil que te agarren si saltas que si vas corriendo. Así que cuando queden pocos segundos… ¡hazte con la cola y salta para escapar de la melé!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.