Subirse por las paredes: cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Ya están aquí los nuevos mapas de la temporada 2 de Fall Guys. Si quieres ganar en el mapa Subirse por las paredes de Fall Guys has llegado al lugar indicado. ¡Sigue leyendo para descubrir todas las claves y llegar el primero a la cima de la colina!

Tipo de mapa
🏁 Carrera

Mapa Subirse por las paredes de Fall Guys

Subirse por las paredes es un mapa de carrera con una premisa sencilla, hacer tu propio camino con el que llegar a la cima el primero. No obstante, si tienes que construir ese camino peleando por conseguir los bloques para formarlo, quizá no sea tan fácil como aparenta. Te contamos las diferentes estrategias que puedes adoptar para llegar de los primeros y no caerte al foso de los eliminados.

No me toques los… ¡bloques!

Luchar por el bloque en subirse por las paredes fall guys

En subirse por las paredes tienes que llegar a la línea de meta, formando escaleras o caminos con bloques de diferentes tamaños para poder superar las murallas, que cada vez serán más altas. Sin embargo, es más que probable que el camino que tu visualizas en tu cabeza y que pretendes construir difiera del que ven los demás contrincantes. Por ello, es posible que tengas que luchar por los bloques, como puedes comprobar en el gif de arriba.

No obstante, no te lo recomendamos, ya que te hará perder tiempo y puedes encontrar caminos perfectamente válidos que no hayas construido tú. A continuación, te contamos un par de consejos que a nosotros nos están funcionando bastante bien.

Trucos y consejos para ganar en Subirse por las paredes de Fall Guys

Las dominadas están bastante bien

Dominadas subirse por las paredes fall guys

A los obstáculos de dos alturas, puedes subir agarrandote al saliente. Siempre es una opción intentarlo si ves que el saliente está a una altura aceptable.

¿Es que eso no puede hacerlo otro?

Otros caminos

Si ves que alguien está construyendo un camino que te puede servir, o incluso que ya está hecho, ¿para qué perder tiempo en construir tu uno distinto? Fíjate en el gif de arriba, se da cuenta de que merece la pena seguir por el camino que han montado a la izquierda, y lo sigue, ahorrando el tener que mover el bloque hacia delante ya que no iba a llegar. Parece de lógica, pero nunca está de más recordarlo cuando nos cegamos.

Saltar hacia adelante siempre ayuda en el mapa Subirse por las paredes de Fall Guys

Salta hacia adelante

Si ves que el obstáculo al que has subido está a una distancia a la que no puedes llegar a agarrándote al saliente, siempre puedes intentar saltar hacia adelante. Como puedes ver, en muchos casos funciona de maravilla.

¡Siguiendo estos sencillos tructos estamos seguros de que llegarás a la siguiente ronda!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.