Todo Rodado: Cómo ganar y toda la información sobre el mapa

Compartir en:

Si eres una persona que se marea con facilidad esta prueba te costará. Obstáculos a izquierda y derecha, una plataforma circualar que se mueve constantemente en distintas direcciones y contrincantes que te intentarán echar de todos los medios posibles. Desde luego que el mapa de Todo Rodado de Fall Guys es uno de los más difíciles y al mismo tiempo de los más divertidos del juego.

Tipo de mapa
🔥 Supervivencia

Mapa Todo Rodado de Fall Guys

Lo principal en este mapa es no caer, algo obvio. El problema es que dependemos de que caigan los demás para clasificarnos y esto puede significar dos cosas: o caen rápido y pasamos de ronda o tenemos que estar concentrados durante un periodo largo de tiempo para no caer nosotros. Como sólo podemos comentarte lo que tú puedes hacer independientemente de lo que hacen los demás, sigue leyendo para obtener las claves de este mapa.

El cilindro

gif todo rodado fall guys

Como puedes ir viendo en el gif, este mapa se basa en una plataforma cilíndrica de varias secciones, las cuales van en direcciones opuestas con las contiguas. Esto quiere decir que las secciones de alrededor de la que estemos posicionados irán en la dirección contraria. Y como si no fuera suficiente con las paredes, también tendremos columnas y huecos. Toda una odisea el superar este nivel sin caer.

Además con el tiempo la velocidad aumenta por lo que tendremos menos tiempo de reacción para pensar en que momento debemos movernos para permanecer en el cilindro.

Trucos y consejos para ganar en Todo Rodado de Fall Guys

Con dos cilindros basta

Aunque pueda parecer que no, no necesitamos estar moviéndonos de punta a punta por todo el cilindro, con dos secciones nos basta. Por lo que si estamos atentos es más fácil sobrevivir estando en la frontera entre dos partes ya que es poco probable que el camino sea propenso a hacerte caer en dos cilindros al mismo tiempo.

Más vale saltar que caer

Si ves que la situación es propensa a tirarte por la posición del cilindro, los obstáculos y la gente, en ocasiones un doble salto puede servirnos para caer en una posición más avanzada del cilindro y establecernos de forma segura allí. Eso sí, lleva cuidado porque a veces un salto a las bravas puede ocasionar que caigamos y perdamos todo el proceso por el que habíamos pasado.

¡Siguiendo estos simples consejos seguro que conseguirás pasar a la siguiente ronda!

¿Conoces algún truco más en este mapa? ¡Compártelo con nosotros!

¿Necesitas mejorar en algún otro mapa o simplemente tienes curiosidad por ver los que hay? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.