¡Nuevos mapas filtrados de Fall Guys!

Compartir en:

Ya nos venían avisando desde distintas fuentes, la temporada 2 de Fall Guys está al caer. De hecho, durante la Gamescom este mismo jueves 27 de agosto se darán a conocer nuevos detalles. No obstante, los fans nunca descansan y si encima entre ellos hay dataminers… ¡es muy difícil esconder la información al distribuir el juego! El resultado, antes de que se anuncien, tenemos nuevos mapas filtrados de Fall Guys.

Cuatro mapas nuevos

@uguuCyuubi es un conocido dataminer que sumergiéndose en los archivos del juego ha conseguido encontrar cuatro mapas de los que no sabíamos nada y que presumiblemente llegarán con la siguiente temporada de Fall Guys. Los mapas son los siguientes, de los cuales sólo conocemos el nombre pero que nos da alguna pista sobre la prueba.

Búsqueda del tesoro

Busqueda del tesoro nuevo mapa fall guys

Parece que nos va a tocar buscar en el fango algún premio. ¿Será una nueva prueba final y el tesoro será una corona?

Chicken chase

Chicken chase nuevo mapa filtrado Fall Guys

Nosotros creemos que va a ser algo parecido al mapa coger la cola por equipos. Podemos var unos cuantos obstáculos y en base al nombre, parece claro que tendremos que perseguir al menos a un pollo…

Las puertas del éxito… ¡Con 100 jugadores!

Las puertas del exito 100 jugadores nuevo mapa filtrado Fall Guys

Parece que a los desarrolladores 60 contrincantes les parecían pocos. Éste mapa en realidad no es nuevo, ya que es el mismo que las puertas del éxito mapa que ya estamos jugando actualmente… pero con 100 jugadores. No obstante parece que, o la intención es emparejar a más gente en las primeras rondas o tendremos un mapa todavía más caótico que el actual.

Wall Guys

Wall Guys nuevo mapa filtrado Fall Guys

Éste mapa es el que más nos ha llamado la atención. Apostaríamos a que habrá que escalar muros, como suelen hacer en éste tipo de programas de la tele con cuerdas. Si éste es el caso, ¡ve preparando esos brazos para escalar!

Parece seguro en el futuro habrán más mapas filtrados de Fall Guys, entre todo lo que puedan encontrar estos expertos buceadores de datos. En cuanto a estos mapas, tendremos que esperar algo más de tiempo para conocer más detalles sobre ellos, pero la verdad es que no pintan nada mal. ¿Cuál tienes más ganas de probar?