Preguntas frecuentes sobre Fall Guys

Compartir en:

Fall Guys es un juego con una escasa vida, pero está teniendo una proyección brutal. Esto ocasiona que tanto a las personas que ya tienen el juego como a las que no les surjan dudas sobre él. Aquí hemos recopilado las que en mediatonic consideran las preguntas frecuentes sobre Fall Guys con el objetivo de ayudaros a disipar esas dudas y decidiros, en caso de que no lo tengáis ya, a comprar el juego. ¡Sigue leyendo, seguro que aprendes algo!

¿Tiene Fall Guys un modo para jugar offline o solo?

De momento el juego no tiene un modo offline. Por el momento los desarrolladores se están enfocando en mejorar y expandir la experiencia online con partidas de entre 40 a 60 personas, por lo que de momento no está en su hoja de ruta desarrollar un modo así.

¿Existe en Fall Guys un modo de práctica?

No, no existe y por el momento tampoco está en los planes de la empresa desarrolladora implementarlo. Si mucha gente lo solicita, es posible que en un futuro se planteen añadirlo.

¿Tiene Fall Guys un modo multijugador local con pantalla dividida?

El juego tampoco dispone de esta característica. No obstante debido al interés que suscita esta posibilidad, están barajando introducirla en próximas actualizaciones.

¿Se pueden crear servidores o partidas privadas en Fall Guys?

Por el momento no es posible. No obstante, Mediatonic ha recibido muchas preguntas al respecto, por lo que se están planteando la forma de introducir esta característica. Os mantendremos informados al respecto.

¿Se puede jugar contra la IA o bots para practicar?

No hay bots en el juego por el momento, así que la única forma de practicar es jugar contra otros jugadores. De todas formas no te preocupes, si pierdes, en un momento estarás jugando de nuevo. 😜

¿Hay habilidades de personaje como saltar más alto o corres más rápido?

Introducir habilidades en los personajes haría que el juego no fuera del todo justo y que las posibilidades de ganar no estuvieran balanceadas. Mediatonic explica que nunca introducirán microtransacciones o compras que afecten al gameplay o que te den más posibilidades de ganar.

¿Con cuantos amigos puedo jugar a Fall Guys?

El límite del grupo actualmentes está en 4 jugadores, es decir, 3 amigos y tú.

¿Se puede escoger el equipo en los mapas por equipos?

Los equipos están formados de forma aleatoria. Además han introducido mejoras en el sistema de emparejamiento para que los equipos tengan un nivel similar, por lo que no, no puedes escoger equipo. Sin embargo, si estás en grupo con tus amigos, el sistema os pondrá a todos en el mismo equipo.

¿Tiene Fall Guys algún tipo de comunicación chat o por voz?

El juego no dispone ni de chat ni de sistema de comunicación por voz. La única manera de comunicarte con otros jugadores son las expresiones del personaje.

¿Se puede cambiar la dificultad del juego?

Al ser un juego multijugador, esta característica carece de sentido. El sistema de emparejamiento debería ponerte en partidas con jugadores de una habilidad similar a la tuya por lo que las posibilidades de ganar siempre estarán igualadas.

¿Existen tablas de clasificación?

No, no existen tablas de clasificación ni dentro ni fuera del juego.

¿En qué plataformas puedo jugar a Fall Guys?

Por el momento el juego sólo está disponible para Steam y PS4. No obstante, la desarrolladora ha mostrado interés en llevar una versión de su juego a Nintendo Switch y Xbox. Además, en china se está preparando una versión del juego para smartphones, por lo que es posible que en un futuro también llegue a Europa una versión para dispositivos móviles.

¿Tiene crossplay Fall Guys?

Desafortunadamente el juego no dispone de esta característica. Así que si quieres jugar con tus maigos, deberéis tenerlo en la misma plataforma. No obstante, es una característica que la desarrolladora quiere implementar por lo que en algún momento llegará.

¿Puedo reportar a los hackers de Fall Guys?

Desde Mediatonic insisten en que no es necesario reportarlos. Han desarrollado un sistema antihacks que detecta estos comportamientos y banea a los usuarios en cuanto termina la partida. No obstante, si aún así insistes en reportar a otro jugador, las instrucciones son las siguientes:

  1. Obtén tu ID de soporte (sólo te tendrán en cuanta si incluyes este dato). Lo puedes encontrar en la esquina izquierda derecha en la pantalla de configuración del juego.
  2. Apunta el nombre del jugador que está haciendo trampas.
  3. Accede a este formulario y rellénalo con toda la información que puedas aportar e incluyendo el ID de soporte y el nombre del jugador al que quieres reportar.

¿Tiene Fall Guys un modo para crear mapas?

Mediatonic no tiene planes de introducir contenido generado por los usuarios ni mediante Steam Workshop ni de ninguna otra manera. No obstante, están abiertos a sugerencias por lo que siempre puedes enviarle un boceto o un diseño y si les gusta, es posible que lo incluyan ellos mismos en el juego.

¿Donde puedo enviar mis sugerencias o ideas?

Mediatonic siempre ha dejado claro que están abiertos a escuchar nuevas ideas con el objetivo de mejorar e introducir nuevos conceptos en el juego. Si crees que puedes aportar algo, aquí tienes el Discord que es el canal de comunicación oficial que la desarrolladora ha dispuesto de para que los usuarios puedan comunicarse con ellos.

Si has llegado hasta aquí y todavía te quedan preguntas, no dudes en contactar con nosotros vía twitter y contestaremos a todas tus dudas. Y ahora… ¡A por esa corona! 😼👑

¿Tienes curiosidad por ver los mapas que hay en Fall Guys actualmente? Desde la sección de mapas de Fall Guys Esp podrás acceder a la información de todos los mapas de Fall Guys: Ultimate Knockout.