Skins de Fast Food Custome Pack

Compartir en:

Sin lugar a dudas el Fast Food Custome pack para Fall Guys es un pack bastante completo de inicio porque su precio no es caro y nos aporta tres disfraces con los que lucir en nuestras partidas. Además son disfraces curiosos porque son de comida rápida, por lo que… ¿Correrás tan rápido como la propia comida?

🍔 La hamburguesa

Disfraz de hamburguesa

El primer plato y el principal es la hamburguesa. Tiene su pepinillo y todo por encima del pan. Un auténtico manjar que hará que tus enemigos piensen en comer y pierdan la concentración. Un disfraz con el que disfrutarás jugando y destacando por el resto de contrincantes.

🍟 Las patatas fritas para acompañar

Disfraz patatas fritas

Para acompañar a una buena hamburguesa no hay nada mejor que unas buenas patatas fritas y lo sabes. Si eres de los que con la hamburguesa se quedan suaves, también dispones del disfraz de las patatas fritas, otro manjar del que los enemigos estarán pendiente antes que de cumplir su objetivo.

🥤 El refresco

Disfraz de refresco

Pero no olvides que para pasar la hamburguesa y las patatas necesitas beber algo y que no se te haga bola. Por lo tanto, un buen refresco es la solución y este disfraz de refresco seguro que le causa sed a tus contrincantes y se van a por un vaso de agua en cuanto dejen de competir.

Puedes comprar el pack en la store de Steam o también puedes intentar ganarlo mediante nuestro sorteo de Fast Food Custome Pack para Fall Guys.